En tiempos electorales; cuentas claras, amistades largas

Febrero 13 del 2012

BOLETÍN DE PRENSA      “NO SE HAGAN BOLAS”

Por ser tiempos electorales, este mensaje es pertinente:

Evolución Mexicana como Movimiento Ciudadano Nacional apartidista, SE DESLINDA de cualquier apoyo a candidatos, partidos, sean del color que sean, coaliciones, mezclas, revolturas o concubinatos, entre partidos; que buscan ser empleados de los mexicanos, hasta ahora, con pésimo desempeño para las expectativas de sus PATRONES; LOS CIUDADANOS.

 Evolución Mexicana esta formada hoy por 78,000 simpatizantes en 18 estados de la República, y se respeta la simpatía individual por un “potencial subordinado para puesto público”,  mientras se mantenga al margen de proselitismos partidistas.

 

Si  algún integrante desea hacer dicho proselitismo,  por estatutos, debe renunciar a Evolución Mexicana.

 

Los servidores públicos desde el Presidente de México hasta el empleado gubernamental más modesto te deben de servir a ti.

 

Con tus impuestos pagas sus compensaciones, por lo que no dudes, actúa como JEFE de ellos.

 

Evolución Mexicana no recibe, ni recibirá ningún apoyo económico de partidos, gobiernos. Ello le permite mantener su imparcialidad ciudadana.

 

Evolución Mexicana en sus estatutos precisa que NO será Partido Político, ni hará proselitismos por ninguno de ellos; los simpatizantes que se unieron con ese fin, se les ha encauzado a otras instituciones.

 

Si deseas estar enterado al momento de las Acciones  en la Conciencia Nacional Ciudadana para dar vida a una nueva etapa Política de México, SUSCRIBETE al blog

Anuncios

3 pensamientos en “En tiempos electorales; cuentas claras, amistades largas

  1. del dicho al hecho ay mucho trecho compañero eso de patrones y empleados no me cuadra dentro de un proceso democratico de gobierno se requieren leyes que verdaderamente involucren al ciudadano a participar honorificamente en las acciones de gobierno de su comunidad, municipio, estado o pais.si bien existen millones de ciudadanos afiliados a organizaciones no gubernamentales con el deseo de cambiar y participar en el desarrollo del gobierno desafortunadamente no se ve claro el proyecto de pais que queremos y actuamos en muchos frentes.sin consolidar un verdadero movimiento ciudadano con proyecto de pais.

    podria seguir comentando pero me extenderia demasiado

    alfredo garcia gavilan

    • Apreciado Alfredo.

      La ley suprema que reconoce al ciudadano como el JEFE, como Patrón de los políticos y servidores públicos esta escrita con sangre en el articulo 39 de nuestra Constitución; nuestros empleados, subordinados del servicio público, han sido más hábiles que sus JEFES, para torcer en las leyes secundarias dicho principio,buscando mantener al JEFE (ciudadanía) de vacaciones o ignorante; tiene usted mucha razón, esa letra muerta, nos toca hacerla viva a nostotros los JEFES.

  2. En estos tiempos electorales los partidos especialmente el PAN y el virtual candidato de la izquierda se apropian la bandera del combate a la corrupciòn y la impunidad, y como dice su articulo “no se hagan bolas” simplemente equiparen la corrupciòn en sus distintas modalidades (peculado, desvio de fondos,enriquecimientos inexplicables, trafico de influencias etc. etc.) al delito de traiciòn a la patria, lo que conlleva a considerarse como delito grave y por la tanto sin derecho a fianza, asi nuestros “servidores pùblicos” se la pensaran dos veces al tratar de seguirse enriqueciendo impunemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s