¿EN DEFENSA PROPIA?

de Gilberto Lozano:

1a edición: el Lunes, 01 de agosto de 2011

2a edición.

Nota que recomiendo no sea leida por gente susceptible, enferma del corazón, puede causarle molestias.

A mis contactos, como saben estoy por terminar mi tesis, en Ciencias Sociales en Canada, para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida: “LA PENDEJOCRACIA”.

Antes de regresar decididido a seguir luchando contra los parásitos de México; tengo varias preguntas que me he hecho:

1. Si aquí solo pago 170 pesos mexicanos por mes, para tener llamadas ilimitadas en celular, quién es el que me va a robar en México?

2. Si aquí solo pago el 8% de iva; quien me esta depojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?

3. Si en este País, con 250 pesos al mes pago la energía electrica, que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa electrica, lavadora, etc…; quien le esta usurpando el dinero de la educación de mis hijos, cuando tenga que pagarle los recibos a CFE?

4. Con 700 pesos al mes, tengo de manera ilimitada el transporte en toda la metropli, ir al aerpuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueó, seguros de auto, tenencia, y una gasoilina carísma; quien es le culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad, imparcialidad; y pienso. A quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería de mierda que ponen en la tv mexicana?

6. Saludo al alcalde de la ciudad, y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos; y luego usando bicicleta para irse; me preguntó; debo permitir que una bola de imbeciles vivan entre lujos, tengan guardias, y hagan viajes, con mi dinero pagado en impuestos; o es un fraude que atenta a mi familia, y que debo defender a toda costa?

7. Me sorprendo que la nota roja de los ultimos dos mes , es la captura de un sospechoso en una estación de metro, como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, que estan haciendo gente tan cara que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quien nos roban, y matan (policías); deberé actuar ya en defensa propia a esta sarta de corruptos?

8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago, con dos recamaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y deseembolso 7 mil pesos al mes; me pregunto; quien nos esta jodiendo con tasas de interes, que hacen que los bancos mexicanos sean, lo más exitosos del mundo; y empiezó a ver enemigos a quien erradicar?

9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, jueces, alcaldes en un País de primer mundo, muy por debajo de las compensaciones de sus homologos en México, y me preguntó; hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidandolos, antes de que acaben con nosotros; EN DEFENSA PROPIA?

10. Observó las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos; y me asusta que el pueblo de México, se de cuenta el megafraude de la partidocracia o Pendejocracia; que no tiene remedio, llegó el tiempo de las ESPADAS, son ellos o somos nosostros?

11. Investigo como viven los líderes sindicales de las principales emporios canadienses, y me dan asco; los pseudocaciques del magisterio, el petroleo, los ferrocarriles, etc de mi País; se vale exterminarlos?

El México bronco esta empezando a despertar, y me duele decirlo, pero van a actuar EN DEFENSA PROPIA.

Queda poco tiempo, y el “PORFIRIATO PARTIDISTA”, no quiere verlo. Dios nos bendiga a los mexicanos.

 

Anuncios

4 pensamientos en “¿EN DEFENSA PROPIA?

  1. ADMIRAL, muy buen análisis de costos unitarios. Cuando me tocó vivir en Estados Unidos y visitamos Canadá, me pareció que las cosas eran caras, pero los ingresos también y, por tanto, existía un equilibrio. Pero lo que estás exponiendo, precios en función de costos e ingresos en pesos, parece un paraíso…

    chapín

  2. De eso ya nos hemos dado cuenta muchos mexicanos, pero que hacemos, si nuestra idiosincracia es ser cobardes, me ha tocado sublevaremos en algunos trabajos y veo como el miedo se apodera de la gente por perder su pan duro pero seguro, no conocemos nuestros derechos, nuestras leyes, somos apáticos apesar de que tenemos tantas carencias y vemos a nuestros líderes de partido y cámaras viviendo en la opulencia. ¿Qué hacer? Si nadie se quiere unir en un problema aunque tengan la razón los trabajadores. Verdaderamente es lamentable. Estoy harta de ver este panorama día a día y la gente no hace nada, ni quiere hacer nada al respecto. No sé si tengas alguna teoría al respecto. Saludos y éxito en tu tesis.

  3. Es una excelente observación y que bueno que la expones de esa manera; visité en una ocasión a mi hermana en Hammond, Indiana; y por curiosidad le pregunté cuanto pagaban por los servicios de suministro de energía eléctrica, considerando que tienen la casa climatizada y con calefacción central; y me sorprendí cuando me dijo que pagaba veinte dólares mensuales; y que por el teléfono, algo por el estilo. Comparado con los precios que pagamos por los servicios en nuestro país, y de manera tan deficiente…es una diferencia muy notoria! y voy a esto: los mexicanos, la mayoría, son muy apáticos, no se si por flojera o por mediocridad; me da gusto leer lo que escribes, porque tienes una gran capacidad para plasmarlo, y verdaderamente le pusiste palabras a mi pensamiento. Soy abogada de profesión, y en mi comunidad frecuentemente comento con mis allegados, conocidos y demás; “oye, mira, ese tiró basura de su carro!”, le voy a decir que no lo haga”; o “te pido un favor, no tires por la ventana de mi carro la envoltura, porque la calle no es basurero” y me dicen: “por qué te fijas en esas cosas?” o si no; cuando critico alguien que se paso un semáforo en rojo; o cuando reprendo a las personas que sacan la basura cuando ya pasó el camión, me han dado unas insultadas feas! Díganme si estoy mal! estoy loca? ya estoy vieja?..la gente tambien me dice: eres rara!; es penoso reconocer que los mexicanos somos mediocres, conformistas, flojos, y otros adjetivos más…Ah! eso si: que nadie nos lo diga!

  4. At,n al Sr Gilberto Lozano…Estimado Gilberto con todo respeto veo en tu carta al Sr. Alfonso Romo todos los encabezados que dirigió la prensa y la TV al Sr. Lopez Obrador. Prensa y TV que forman parte de los poderes reales que tienen atorado este país y que cubren más del 95% de los espacios noticiosos en México. A tu carta le llamas análisis y el análisis no lo encuentro por ningun lado…Mencionas que Lopez Obrador ha estado medrando en diversas posiciones de gobierno durante mucho tiempo. ¿Podrás hablarme de sus propiedades e intereses que sean el resultado de tanto medrar?…Ustedes están clavados en los partidos políticos y los llaman partidocracia y dirigen todo su esfuerzo en ese sentido y yo me pregunto;¿Ellos seran el verdadero poder? Porque si existen poderes fácticos por encima de ellos como ya lo ha demostrado quienes fueron antes el 4o Poder y ahora son el primero y el PRI o el PAN solo son instrumento de sus intereses. Entonces, Ustedes con este movimiento que también divide a los Mexicanos le están tirando a la Hienas y dejan intactos a los leónes. No han identificado todavía al verdadero poder…..Biol. Humberto González….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s