Ingresan a Humberto Moreira a Penal Ciudadano de Alta Seguridad

Fichado con el NO. 20111101-20;  Humberto Moreira es ingresado al Penal Ciudadano, tambíen conocido como Buró de Crédito Político, en forma unánime por la Comisión Nacional Ciudadana de Justicia en México.

Folio: 20111101-20
Fecha Noviembre 1 , 2011
Funcionario público en el Buró de Crédito Político Profe. Humberto MoreiraPresidente del PRI Nacional

juzgado como Gobernador de Coahuila

Denuncia confirmada: 1. Impunidad, corrupción y quebrantamiento del estado de derecho.2. Nepotismo a ultranza, heredando a su hermano la posición desolapador y continuador del desfalco a los coahuilenses3. Uso indebido y opaco del dinero público, endeudando en cifras

record a las siguientes generaciones de  Coahuilenses.

4. Peculado, cohecho y fraude presunto en los preocesos de endeudamiento del

Estado.

5. Asociación delictuosa con Elba Esther Gordillo, conocida mafiosa

de México.

6. Permitir que Coahuila se haya convertido en uno de los Estado más inseguros del país por el incremento desmedido de delitos.

Anuncios

10 pensamientos en “Ingresan a Humberto Moreira a Penal Ciudadano de Alta Seguridad

    • Puedes pedir una copia al Procurador Fiscal de la Federacion, el interpuso las últimas demandas por contratación de deuda con documentos falsos… no, no, no, no fue el PAN quien interpuso esa demanda, la SHCP se dió cuenta cuando Banco del Bajío quiso cobrar un crédito que estaba amparado en Participaciones Federales y fué allí que se dieron cuenta que la documentación que presentaba el banco era falsa por lo que se procedió a verificar los otros créditos… No,no,no, Humberto Moreira todavía era gobernador en funciones cuando se tramitaron 4 de los 5 créditos amparados en documentacion falsa, solo uno de ellos es de Marzo del 2011 cuando el citado “señor” ya estaba con licencia!!
      El Estado de Coahuila recibió participaciones Federales por el orden de los 120,000 MDP, contrató deuda por 34,000 MDP ahora suma los egresos que aparecen en sus informes de gobierno y verás que falta un montonal de dinero. Y No, no soy panista, perredista,pejista ni nada que se le parezca, soy un ciudadano con 3 dedos de frente.

  1. Se dice que estaban esperando que terminara su gobierno para meterlo a la carcel pero el Sr. Salinas de Gortari, quien recibió favores de este Gobernador y junto con todos los mafiosos le dieron de premio la Presidencia del PRIy la gobernatura a su hermano, así que nada bueno nos espera para el 2012, sera una lucha de poder como nunca se ha visto en la historia de Mexico. Coahuila era un estado tranquilo y de mucha cultura, lastima que cayo en manos equivocadas. Creo que en este Pais tendremos muy pronto a un MAFIOSO como presidente, que tristeza, es hora de que Mexico despierte.Mexicanos al grito de Paz.

  2. estamos atentos ahora LA NETA REVELADA esta enterada y desde la finca LA PENSADA allá en Estados Unidos donde acude la raza integral latinoamericana a opinar y coordinarse ya sabe de esta acción y a darle adelante , estamos unidos y apoyando..paso el dato a FRANCISCO BELTMONTH..saludos lozano…apoyo total

  3. En Coahuila son muchos, muchos quienes deberían estar en esa lista de la anterior y actual administración, tan solo por la complicidad con Humberto Moreira, si necesitan una lista y elementos haganoslo saber, porque urge, 4 de esos traidores buscan una curul en la cámara de diputados y con la monstruosa estructura del PRI en Coahuila la ganarían pues no hay democracia acá, nos urge apoyo, urge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s