Revocaciòn de Mandato a Rodrigo Medina: NL unido en firmas`.

Buscan con firmas renuncia de Medina  El Norte

 Ángel Charles Monterrey, México (29 septiembre 2011).-

 Integrantes de Evolución de Mexicana anunciaron hoy que pondrán 9 módulos en distintos puntos del área metropolitana para recabar firmas para solicitar la renuncia del Gobernador Rodrigo Medina, ante la inacción en materia de seguridad que la Administración estatal. Alan García, representante de Evolución Mexicana, dijo que ante la respuesta de la gente sobre apoyar la salida del Mandatario estatal colocarán varios módulos. “Estamos armando la recolección de firmas de los ciudadanos para solicitar la renuncia del Gobernador”, expresó García, “nos ha pedido la gente que dónde pueden apoyar esta propuesta y vamos a poner varios puntos en el área metropolitana en diferentes días”.

Detalló que a partir de mañana colocarán módulos para recolectar firmas en Avenida Garza Sada y Salto del Agua, de 18:30 a 20:30 horas. Además, el martes 4 de octubre colocarán módulos en Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, en el mismo horario.

También instalarán módulos los días 5, 7, 8, 9 y 10 de octubre en el Centro de Monterrey, Cumbres, y San Pedro. En otro frente, indicó que acudirán mañana al Congreso local a presentar una petición de plebiscito para la revocación de mandato del Ejecutivo estatal.

Aunque admitió que no existe una figura en la legislación local, que a nivel federal sí existe, por lo que buscarán impulsarlo. “Vamos a presentar ante el Congreso local la petición de plebiscito para la revocación de mandato”, comentó José Luis Pérez, integrante del movimiento. “Estamos conscientes de que no existe esta figura, pero nos basaremos en el principio de ‘jerarquía jurídica’ porque a nivel federal sí existe. Es un acto omitivo a nivel local”.

Advirtieron que presentarán en los próximos días 100 solicitudes de plebiscito ante el Congreso local. Añadieron que las firmas recabadas también serán presentadas ante el Senado de la República

Anuncios

Un pensamiento en “Revocaciòn de Mandato a Rodrigo Medina: NL unido en firmas`.

  1. Me parece excelente noticia. Ojalá extendieran los horarios para captar más firmas porque estoy segura que hay muchísima gente que le interesa firmar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s