Congreso de NL; TRAIDORES Y MENTIROSOS

Agosto 1: Evolución Mexicana y 24 ONG’S se inconforman con Congreso por ley enviada al “baúl”; nota MILENIO

 

 

 

Distintas organizaciones civiles protestaron contra los legisladores por sacar de la agenda la Ley de Participación Ciudadana en el periodo extraordinario.

Monterrey, Nuevo León • Un grupo de 25 organizaciones civiles manifestaron su descontento luego de que este fin de semana diputados locales eliminaran de la agenda del periodo extraordinario la Ley de Participación Ciudadana.

En rueda de prensa representantes de organismos como Foro Libre y Democrático,  Evolución Mexicana, Lace y Vertebra, entre otros, señalaron que tomarán acciones al respecto luego de que la propuesta presentada por ellos mismos no recibiera el apoyo de las bancadas.

La iniciativa fue presentada desde el inicio del 2010 y durante un año estuvo en mesas de trabajo en el Congreso Local, por lo que se esperaba fuera votada y aprobada este fin de semana, sin embargo en el último minuto, fue sacada de la agenda del período extraordinario de sesiones.

Organizaciones civiles mencionaron que una de las acciones será evidenciar públicamente a los legisladores locales que no apoyaron la iniciativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s