Medina obligado a penalizar a su Padrino González Parás

En septiembre del 2009; Evolución Mexicana ya denunciaba lo que veriamos como  consecuencia de una nefasta administración Pública Estatal en Nuevo León; la de “Nati”.

El Presidente Felipe Calderón  planeaba ante la astucia de Sr. González Parás y su  manejo mercadológico nominarlo a  Secretario de Estado; finalmente escuchó a los neoleoneses, hubiese sido una aberración. 

Hoy la complicidad del Gobernador Rodrigo Medina, lo lleva a pagar las consecuencias de “El Sexenio del Terror y del Derroche” con José Natvidad González Parás.

La Torre de la Corrupción (Admva.) el C5, el parque lineal, y el Form del fraude; quedan como símbolos de los valores que este grupo ha sometido a NL: Cinismo y Despilfarrro.

Ver video de las acusaciones y el veredicto de CULPABLE

http://bit.ly/OpSVZ

Su propia familia; entre ellos la cuñada Martha Maiz de Zuazua se averguenzan de la impunidad con la que intenta seguir gobernando a su antojo a través de su delfín y triste cuñado Pepe Maíz.

La guillotina del desprecio en las calles de Monterrey, se hace evidente ante la presencia de estos imitadores de la época de los Luises en Francia.

Los neoleoneses han pagado muy caro y seguirán pagando; la ineptitud, corrupción y alta traición a los intereses ciudadanos, de quien ya gozaba hacer la “Roqueseñal”

Anuncios

Un pensamiento en “Medina obligado a penalizar a su Padrino González Parás

  1. El día de ayer estuvimos en el edificio de CONARTE en una exposicion que se realizo para beneficio de la asociasion espina bifida y fue muy reconfortante como 60 artistas jovenes pusieron el arte a beneficio de los mas necesitados. PERO hay les va……
    NOS ESTUVIMOS COCIENDO DEL CALOR QUE POR ORDENES DE MEDINA LAS OFICINAS DE GOBIERNO SE APAGA EL CLIMA Y NO HUBO PODER HUMANO QUE HICIERA QUE LO PRENDIERAN QUESKE PORQUE HABIA QUE AHORRAR…..
    HIJOS DE SU MADRE QUE AHORREN EN SUS GASTOS SUPERFLUOS EN VIATICOS EN COMIDAS Y EN BONOS.
    ESTOY HARTA DE PENDEJOS QUE NOS GOBIERNAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s