Lecciones Ciudadanas de las elecciones 2012 en México

Evolución Mexicana  sintetiza las lecciones que esperamos queden en la memoria de la ciudadanía Mexicana, a través de estas frases que fueron las más reconocidas en las redes sociales, durante el proceso electoral de este 2012.

1. Se les AGRADECE a todos los Pejen…ejos que dedicaron tiempo, esfuerzo y algunos hasta dinero para apoyar a AMLO,y se les hace saber que fueron parte de un compló para llevar a Peña Nieto a los PINOS; firma Carlos Salinas de Gortari, Manuel Camacho Solís, Manuel Bartlettt Díaz , Dante Delgado Ranuro, Arturo Nuñez, Enrique Gonzalez Pedrero, Alberto Anaya y Ricardo Monreal, Federico Arreola y demás miembros del equipo Salinista. La buena es que AMLO y los pejistas se van al rancho de la chingada, la mala que llegó Ali baba.

2.

2.

 

 

 

 

 

 

 

2. Dios aprieta pero NO AHORCA, nos salvó de AMLO, y nos castigó con Peña Nieto, aprendamos la lección ningún partido, o político recicaldo puede salvar a México, solo nosotros la CIUDADANÍA FUERTE, UNIDA, EXIGENTE al margen de partidos que nos parten, SOMOS MÉXICO Y SOMOS UNO.

                                                                                             

3. México es el hazmereir MUNDIAL, les roban los políticos lo que quieren y no pasa NADA, les asesinan 70 mil mexicanos y no hacían NADA, les abortan 125 mil NO NACIDOS y como si NADA, y ahora resulta que aparecen los “CIUDADANOS” indignados por las tarjetas de Soriana, o porque el PEJE hizó ilegalmente 6 años de campaña, Estamos Jodidos Mexicanos. Aqui un foto de la marcha de ayer.

4. Somos una ciudadanía egoista, en estado fetal, manipulada por los partidos políticos, de donde no se escapa aún  gente que terminó la secundaria; vendiendose por un hueso,

una despensa, una dádiva futura, un entrada inmerecida a la universidad, un vale de supermercado, donde todos, SI,  todos los partidos abusaron del hambre, ignorancia o borreguez de la gente.

Nos siguen engañando con espejitos y cuentitas de todos colores.

 

 

 

 

 

 

 

5. Se engaña al mexicano con “movimientos ciudadanos ” cuyo propósito es electorero, para entronizar UN NUEVO AMO, el caso de  MORENA, DESPIERTA MÉXICO, AMIGOS DE FOX,

y el mismo partido convergencia cuyo nuevo nombre solo sirve para confundir a la ciudadanía..

Todos ellos destinados a desaparecer, pues su único objetivo es dividir en colores a la masa. Hoy tenemos una Ciudadanía que no termina de chuparse el dedo y darse cuenta que la real transformación viene de nosotros mismos como mexicanos, y no de UN NUEVO AMO.

 

 

 

 

 

 

 

6. Nos asesinan a 48 bebes de la guardería ABC y pocos protestan. Masacran a 54 mexicanos en el Casino Royale y la gente no se solidariza, llevamos 80 mil ejecutados y pocos levantan la voz, en el DF se contabilizan más de 75 mil abortos de nonatos indefensos, y todo mundo contento, pero las tarjetas de Soriana eso si nos da valor, para pelear por un NUEVO CACIQUE; que INCONGRUENCIA ,  el mismísimo PEJE le decía a la gente que aceptará todo lo que les dieran, (este video lo demuestra), ahora como el 82% de los mexicanos no lo quieren,  resulta que no le gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=CsSd0HY_Kzg

7. . La causa raíz de todos los síntomas que vivimos es; LA PARTIDOCRACIA, que juega con la mexicanada, le ofrece  candidatos de cuarta, y le hace creer que ellos los eligieron,en un real Teatro del Engaño.

 

 

 

 

 

 

 

8. CONSTRUIR CIUDADANÍA es la solución de fondo, al margen de partidos que NOS PARTEN, de colores que nos dividen , de ideologías que nos separan. Ese es el real contrapeso a un poder omnipotente de la partidocracia: la unión, la información  y la cohesión de la ciudadanía será el único antidoto contra “EL ATORÓN ” hacia  una Democracia real y participativa que no termina por dar a luz, nuestro México.

Esto NO se logra dividiendo al País en los ofendidos y los ofensores.

Esto NO avanza luchando “manipuladamente” por un nuevo grupo en el poder vs otro; porque fué más marrano, el ganador.

Esto NO se desarrolla distraídos pensando, que UN NUEVO AMO, es la salvación de México, cuando esta en cada mexicano.

 

9. Somos México, somos UNO, y el enemigo a vencer es LA PARTIDOCRACIA, y esa LACARA la  integran a TODOS, TODOS, LOS PARTIDOS POLÍTICOS

que han dañado a México, y que han sido astutos hasta para “tragarse” a una ciudadanía incipiente.

México eres tu y soy yo, LOS PARTIDOS Y SUS BENEFICIARIOS nos PARTEN, La Evolución Mexicana significa es que hoy tomemos el papel de MANDANTES

y no de MANDADEROS, de los que juegan a ser MANDATARIOS.

 

10. La acción REAL ciudadana es la que tu ejerces cuando  ACTUAS COMO PATRÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.

La acción de FONDO es cuando junto con otros mexicanos, te despojas de colores, partidos y dejas de ser  borregos de un líder, para SER LÍDER TÚ.

La acción PROFUNDA del mexicano nuevo, es la que ejecuta él, sin esperar a que lo que hagan  los demás.

La acción que representa la Evolución de México, es cuando como ciudadano, exiges, fiscalizas, supervisas, auditas sin BUSCAR SILLA, HUESO O NUEVO AMO,

a tus empleados EN EL GOBIERNO (en los tres niveles y tres poderes), pues a ellos LES PAGAS PARA QUE MEJOREN  TU BIENESTAR y el de tu FAMILIA.

¿Piensas esperar otros 6 años para bailar por un nuevo sueño?

¿Te la vas a pasar lamiendote las heridas porque tu AMO perdió?

¿ Vas a ser ciudadano solo cuando haya de nuevo elecciones?

LA RESPUESTA ES TUYA, la Evolución Mexicana no es una oficina, no es un grupo, es UNA ACTITUD NUEVA EN LOS MEXICANOS.

Empieza ya, SIENDO  EL PATRÓN, EL JEFE de tus empleados públicos, entonces y solo entonces habrás evolucionado ya.

About these ads

6 pensamientos en “Lecciones Ciudadanas de las elecciones 2012 en México

    • Empieza en tu cuadra, en tu colonia, exigiendo los servicios por los que pagas; seguridad, limpieza, iluminación, reuniendote con otros vecinos, tenienendo en mente que ustedes son los dueño de México, no es ningún partido político y menos tus empleados públicos a quienes les pagas para que hagan su trabajo.

  1. Dr. Raúl Plascencia Villanueva
    Presidente de la Comisión Nacional
    de los Derechos Humanos

    Me dirijo a Ud. para solicitarle una amplia publicación y difusión por parte de la CNDH de la siguiente propuesta de solución a la sistemática violación de los derechos electorales del pueblo mexicano que viene padeciendo sexenio tras sexenio.
    Puesto que la actual experiencia electoral hace evidente que en el manejo discrecional de los recursos públicos radica el principal interés en gobernar y el primer recurso para cometer delitos electorales, resulta necesario que entre en vigor la siguiente iniciativa de Ley antes de que tomen posesión los nuevos gobernantes electos:
    “Los gobernantes electos deberán consensuar sus decisiones y manejo de recursos públicos con la sociedad civil organizada en un Consejo Ciudadano de libre participación, so pena de ser destituidos y enjuiciados.”
    Es decir, se requiere de la participación permanente y honoraria de la sociedad civil, para consensuar las decisiones y manejo de recursos de los gobernantes electos, inicialmente para lograr que se reglamente a nivel constitucional y que en un futuro requerirá que los gobernantes electos también sean honorarios.
    Esto cambiaría radicalmente el sentido de nuestra civilización, ya que esta mafia electoral institucionalizada es parte esencial del consumismo que lleva a la debacle a nuestra civilización, y sólo podrá eliminarse con el fin del manejo discrecional de los recursos públicos, sólo tenemos esta opción o la barbarie.
    Que el Congreso de la Unión promulgue esta iniciativa ciudadana para entrar en vigor antes de que tomen posesión los nuevos gobernantes electos. A quien así no le interese gobernar podrá renunciar y ser sustituido por el siguiente candidato que haya obtenido mayor votación.

    “No a gobiernos comprados con recursos públicos”

    Atentamente:

    http://www.facebook.com/AgoraCiudadana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s